Este curso es aceptado para tomarse en los 50 estados, incluyendo Puerto Rico, Guam y todos los demás territorios de EE. UU.
En este curso te brindaremos una introducción básica y general sobre el plomo, qué es y las pautas que se deben seguir para mantenerse a salvo. Aprenderás a reconocer el plomo en el área y qué acciones se pueden realizar para evitar la exposición y el daño.
El estudiante recibirá un certificado digital al finalizar el curso y se lo enviará a su correo electrónico dentro de las 48 horas. Durante este tiempo, el instructor revisará el curso y los resultados del examen y luego emitirá el certificado.
Este curso cumple con los requisitos de capacitación inicial y anual de OSHA y se recomienda para cualquier persona que trabaje en un área de construcción que pueda estar potencialmente expuesta al plomo, como trabajadores de la construcción, pintores, trabajadores de mantenimiento y demolición.
NOTA: Al comprar el curso, se le otorgará un mes para completarlo. Una vez que haya pasado un mes, se cerrará y no podrá volver a tomarlo. No hay reembolsos.